Cómo llegar

//Cómo llegar

En Coche

Desde Zaragoza (Ver en Vía Michelin // Ver en Google Maps)

La mayor parte del trayecto se realiza a través de la autovía Mudéjar A-23. Tomaremos la salida 210 de Romanos, para tomar la A-1506 para llegar a Daroca o, si queremos rodar un poco más en autovía, desviarnos en la siguiente salida y utilizar la comarcal A-1506 para llegar a Daroca.

La Autovía Mudéjar y Zaragoza vertebran las comunicaciones de Daroca con todo el norte de la península. Así, tanto de desde Bilbao como desde Barcelona, el acceso a Daroca se realizará vía Zaragoza y la autovía Mudéjar.

Desde Teruel (Ver en Vía Michelin // Ver en Google Maps)

Teruel y, de nuevo la autovía mudéjar, comunican Daroca con el Levante de la península. La ciudad dista 98 kilómetros de la capital turolense y la mayoría los cubriremos rápidamente circulando por la autovía. Saldremos de ella en el desvío de Calamocha para realizar los últimos kilómetros del trayecto por la nacional N-234, transcurriendo por el curso de la Vega del Jiloca, atravesando pueblos cargados de Patrimonio, Cultura e Historia.

Desde Madrid (Ver en Vía Michelin // Ver en Google Maps)

Un total de 264 kilómetros separan Daroca de Madrid. De ellos aproximadamente 220 se realizan por vías rápidas. Son los que corresponden a la A-2 entre Madrid y Zaragoza. Salimos de la autovía en la salida 232 en dirección Calatayud. Los últimos 30 kilómetros los realizaremos por la Nacional N-234 que une Calatayud con Daroca, siguiendo el curso ascendente de la vega del Jiloca por pueblos de producción frutícola cargados de Patrimonio, Cultura e Historia.

En Tren

Daroca no cuenta hoy en día con estación de ferrocarril, aunque todavía pueden visitarse las intalaciones de la antigua y vetusta estación e instalaciones del antiguo trazado del Santander-Mediterráneo.

Para acceder por AVE, la estación más cercana es la de Calatayud, donde tiene apeadero la línea Madrid – Zaragoza – Barcelona. Horarios, trayectos y venta de billetes en: www.renfe.es

También dispone de acceso por cercanías de la línea Zaragoza – Teruel, siendo las estaciones más cercanas y mejor comunicadas las de Villareal de Huerva y Calamocha.

Renfe

En Autobús

Varias compañías operan en Daroca y su comarca. Ágreda realiza diversos trayectos diarios entre Zaragoza y Daroca; Tezasa (autobuses Jiménez) realiza recorridos diarios entre Teruel y Zaragoza. Autocares Hermasa mantiene una conexión con Calatayud.

Más información, horarios y venta de billetes en:

Estación de autobuses de Zaragoza (Tel. 902 490 690)

Estación de autobuses de Teruel (Tel. 671 304 178)

Autocares Hermasa (Tel. 649 133 980)

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!