Fiestas del CORPUS 2020

/Fiestas del CORPUS 2020

La actual crisis sanitaria motivada por el COVID-19 y en base a las medidas establecidas para el control de la misma, se acordó por resolución de alcaldía, en base a las recomendaciones y con el principio de coherencia y responsabilidad no celebrar las fiestas del Corpus 2020.

Ante esta decisión y al ser una fechas muy esperadas por todos los darocenses donde se rinde devoción a los Sagrados Corporales custodiados en nuestra localidad y gracias a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías se anima a toda la ciudadanía a participar en unas «fiestas diferentes«, donde además de la celebración eucarística del día 11 se pueda vivir un ambiente festivo acorde a las restricciones y responsabilidad exigida en este periodo a través de un #corpus2020enlasredes, recordando que no habrá ningún acto en la calle y se solicita continuar manteniendo las medidas establecidas recordando que todavía nos encontramos en ESTADO DE ALARMA.

A pesar de esta decisión se decide mantener la figura de «REINAS DE LAS FIESTAS» la cual realiza una representación del pueblo durante todo el año en cuantos actos oficiales se realizan y que participarán en la MISA DEL CORPUS del día 11 y en diversas acciones del #corpus2020enlasredes.

Desde el ayuntamiento se anima a participar y colaborar engalanando y adornando ventanas y balcones.

Se propone el siguiente programa de actos «virtual» donde se va a poder participar de diversos actos a través de redes sociales. #corpus2020enlasredes

Además, se organiza el siguiente concurso en el que no falte la animación y el recuerdo de otros Corpus pasados.

  • REDES SOCIALES PARA EL SEGUIMIENTO DE LOS ACTOS.

Actividades del AYUNTAMIENTO.

Youtube Corpus 2020

Actividades de la UNIDAD PASTORAL y MISA DEL DÍA DEL CORPUS.

Youtube Unidad Pastoral Daroca

Actividades de ENTREPEÑAS.

www.facebook.com/EntrepenasDaroca

www.instagram.com/entrepenasdaroca

Youtube Entrepeñas

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!