Cultura

Área de Cultura

«La cultura es un elemento determinante para que un lugar sea atractivo para vivir«[1].

El ayuntamiento desarrolla su papel como impulsor y garante del desarrollo cultural a través de la articulación de políticas culturales municipales integradoras como instrumento de desarrollo sociocultural con una base educadora potenciando, estimulando y favoreciendo la participación y el empoderamiento de la ciudadanía a través de un Plan Estratégico Municipal de Promoción Cultural que permite una cuidada programación cultural a lo largo del año.

[1] http://catedradespoblaciondpz.unizar.es/diario-del-alto-aragon-contraladespoblacion-entrevista-al-director-de-la-catedra/

Concejal

Yo Propongo

Envíanos tus propuestas…

Noticias Relacionadas

VISITAS TEATRALIZADAS

Regresan las visitas teatralizadas a Daroca. Durante los sábados de julio y agosto. Plazas limitadas, salida a las 22.30 h desde la puerta del Ayuntamiento de Daroca. Precio. 10€. (niños/as menores de 10 años gratis.) Inscripciones en la Oficina de Turismo Comarcal de Daroca.

CURSO «Conocer el arte». UNED SENIOR

Daroca, sede de UNED Sénior con el curso «Conocer el Arte». Fruto del convenio de colaboración entre la UNED Calatayud, la Comarca Campo de Daroca y el ayuntamiento de Daroca, en abril dará comienzo el curso de UNED Sénior «Conocer el

PROGRAMA MEDIEVAL

Se hace saber a vuestras mercedes de los actos de nuestra XXII Feria Medieval donde nos visitaran mercaderes, músicos y saltimbanquis para honrar la visita del cardenal Pedro Martínez de Luna.