AYUDAS Y SUBVENCIONES

/AYUDAS Y SUBVENCIONES

En esta página pueden encontrarse ayudas y subvenciones convocadas por diversas administraciones.

Se hará especial relevancia a las publicadas a nivel de Aragón a través del BOA y de la Diputación Provincial de Zaragoza a través del BOPZ.

Se pueden encontrar 2 apartados, ayudas destinadas al ámbito empresarial y ayudas para particulares.

  • AYUDAS EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL.

ORDEN EPE/627/2020, de 8 de julio, por la que se convocan subvenciones para la promocion empleo autonomo y creación de microempresas

ORDEN EPE/665/2020, de 23 de julio, por la que se convoca el Programa de apoyo a las pymes, autónomos y entidades de economía social de Aragón para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia COVID-19, mediante la concesión de ayudas a inversiones para el desarrollo seguro de la actividad económica frente al COVID-19 y para digitalización.

ORDEN ICD/691/2020, de 21 de julio, por la que se convocan ayudas con destino a la inversión y mejora, así como a la digitalización del pequeño comercio.

ORDEN ICD/690/2020, de 21 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a personas trabajadoras en régimen autónomo y pequeñas y medianas empresas del sector turístico aragonés afectadas por la crisis de la COVID-19.

ORDEN EPE/720/2020, de 31 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para el fomento de la contratación estable y de calidad y del empleo autónomo en el marco del Programa para la recuperación y el impulso del empleo en Aragón (PRIME).

  • AYUDAS PARA PARTICULARES.

ORDEN VMV/658/2020, de 20 de julio, por la que se convocan subvenciones en materia de rehabilitación de viviendas, destinadas a la sustitución de ventanas, en 2020.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!