Noticias

//Noticias

Ofertas de Empleo Calatayud.

Calatayud se encuentra a 38 kilómetros de Daroca. Población de amplio tejido industrial y comercial que precisa cubrir habitualmente diversos puestos de trabajo. La cercanía con Daroca permite poder desarrollar

Ofertas de Empleo Cariñena.

A 40 km. de Daroca se trata de una localidad con un tejido industrial importante que precisa continuamente de diversos puestos de trabajo. La cercanía con Daroca invita a convertirse en

Ofertas de Empleo Calamocha.

Calamocha, a 28 kilómetros de Daroca es la cabecera de Comarca y una de las localidades con un mayor desarrollo industrial y comercial del alto Jiloca. La escasa distancia permite

MEJORAS EN POLIGONO INDUSTRIAL

Con el interés de satisfacer las necesidades del municipio y con el fin de acometer los trabajos de conservación y mantenimiento del suelo industrial y gracias a las ayudas convocadas

Agenda de Eventos

< 2019 >
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
    12
  • 17:00 -19:00
    02-02-2019

  • 19:00 -13:00
    02-02-2019-03-02-2019

    SAN BLAS

    Sábado 2: 19.00 h., Misa, Salve y hoguera.

    Domingo 3: 12.30 h., Misa y bendición de rosquillas.

    Domingo 9: 19.00 h., Misa y cambio de bandas.

  • 22:00 -23:00
    02-02-2019

     

     

    LA MONJA

    Corin Hardy dirige este spin off de uno de los demonios más conocidos, y temidos, de la saga Expediente Warren. En él, un sacerdote y una aspirante a novicia investigarán el misterioso suicidio de una monja en un convento de Rumanía donde se oculta una fuerza maligna.

    • Género: Terror
    • Director: Corin Hardy.
    • Actores: Taissa FarmigaDemián Bichir, Bonnie Aarons, Jonny Coyne, Charlotte Hope, Lili Bordán y Ingrid Bisu.
    • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018
    • Calificación: No recomendada menores de 16 años
    • Duración: 96 min.

    https://www.filmaffinity.com/es/film211433.html

    GéneroTerror | Spin-offAños 50Posesiones/Exorcismos

    GruposExpediente Warren

    Sinopsis Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados…. Spin-off de la película de terror de 2016 ‘The Conjuring 2’. Producida por Atomic Monster, productora del director especializado en el género de terror, James Wan. (FILMAFFINITY)

     

3
  • 07:00 -16:00
    03-02-2019

    PASARELAS DEL RÍO EBRÓN

    Inscripciones

    • Jose: 630 67 53 76
    • Alfredo: 649 72 07 87

    Domingo 3 de febrero, a las 7.30 h., desde la sede del Club de Montaña

  • 10:00 -21:00
    03-02-2019

    La Comarca Campo de Daroca recupera su Certamen Nacional de Jota. En esta ocasión, el concurso  cambia de fechas y se celebrará los días 3 y 17 de febrero de este próximo 2019.

    Por un lado, el primer día del certamen acogerá las pruebas clasificatorias de canto y baile para las categorías benjamín, infantil y juvenil, que englobarán a los participantes menores de 16 años. Esa misma tarde se celebrará también las finales en esas tres categorías.

    El turno de los adultos llegará el segundo día del certamen, el 17 de febrero. Por la mañana tendrán lugar las semifinales en las categorías de canto y baile, a las que se vuelve a sumar, además, la categoría de dúos. Y por la tarde, la gran final, en la que, al igual que con las jóvenes promesas, un jurado compuesto por reconocidos miembros del mundo de la jota elegirá a los ganadores.

    BASES

    La Comarca Campo de Daroca tiene el placer de convocar el VI Certamen Nacional de Jota Aragonesa “Comarca Campo de Daroca”, los días 3 y 17 de febrero de 2019. Las sesiones son eliminatorias y tendrán lugar en la Casa de Cultura de Daroca.

    El concurso se divide en dos días, el 3 de febrero para las categorías de benjamín, infantil y juvenil y el 17 de febrero para los adultos. En ambos casos, las pruebas clasificatorias son a partir de las 11:00 horas a finalización y la final de 16:30 h a finalización.

    Los participantes deberán actuar ataviados con el traje regional en cualquiera de sus modalidades. La rondalla que acompañará a los participantes irá afinada en diapasón normal.

    Las jotas de canto, estilos y rondadera, se podrán interpretar en do, re, mi, fa, sol, la, si.

     

    CATEGORÍAS

    Podrán tomar parte en este Certamen las siguientes categorías dentro del rango de edad especificado:

    BENJAMÍN, INFANTIL Y JUVENIL

    Podrán participar cantadores, solistas masculinos y femeninos y parejas de baile de las siguientes categorías:

    – Benjamín: Hasta 9 años

    – Infantil: De 10 a 12 años

    – Juvenil: De 13 a 15 años

    ADULTOS

    Podrán participar cantadores, solistas masculinos y femeninos, dúos y parejas de baile a partir de 16 años. En todos los casos, se tendrá en cuenta la edad en la fecha en que se celebra el certamen.

     

    JURADO

    • El Jurado está formado por personas de reconocida personalidad en el mundo del folclore, siendo el fallo del mismo inapelable.

    • El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como las posibles dudas que se puedan plantear sobre la interpretación de las mismas.

     

    INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción quedará abierto para las categorías de benjamín, infantil y juvenil desde el 8 hasta el 30 enero de 2019, mientras que, para la categoría de adulto será del 31 de enero hasta el 13 de febrero de 2019.

    Los participantes deberán inscribirse a través del correo electrónico info@comarcadedaroca.com o por fax al 976 54 50 01 adjuntando fotocopia del DNI del participante.

    Se informará a través de email, las redes sociales y la página web www.comarcadedaroca.com del listado y orden de participación a partir del 31 de para las categorías benjamín, infantil y juvenil. Para la categoría de adultos, el listado y el orden de participación se conocerá a partir del 14 de febrero.

     

    RESTAURACIÓN

    Los gastos de los participantes, tanto en desplazamiento como de estancia, correrán a cargo de los mismos. Si bien, se proporcionarán vales descuento con un precio especial para la comida para aquellos participantes que lo deseen, siendo la oferta para el participante y un acompañante en cualquiera de los establecimientos adheridos.

    La Organización se reserva el derecho de admisión y de modificar algún punto de estas bases, en cuyo caso sería anunciado antes del inicio del Certamen.

     

    DESARROLLO DEL CERTAMEN

    CATEGORÍAS BENJAMÍN, INFANTIL Y JUVENIL

    Los cantadores, solistas masculinos y femeninos de las categorías benjamín, infantil y juvenil en la prueba clasificatoria deberán interpretar una jota aragonesa de libre elección. Las parejas de baile, que deberán ser mixtas, interpretarán una jota bailada de libre elección de tres coplas. Los cantadores (solistas masculinos y femeninos) que pasen a la final, en las categorías:

    – Benjamín cantarán una jota de estilo pudiendo repetir la misma jota que en la fase clasificatoria.

    – Infantil, serán dos jotas de estilo, pudiendo repetir la misma jota de la fase clasificatoria.

    – Juvenil, interpretarán dos jotas de estilo, distinta a la cantada en la fase de clasificación.

     

    Las parejas de baile que pasen a la final, en el caso de la categoría benjamín e infantil no deberán cambiar de baile, mientras que los juveniles deberán interpretar una jota distinta a la prueba clasificatoria.

     

    CATEGORÍA ADULTOS

    Los cantadores solistas (masculinos y femeninos y dúos) en la categoría de adulto para las pruebas clasificatorias deberán interpretar una jota aragonesa de libre elección y una jota rondadera. Las parejas de baile, que deberán ser mixtas, interpretarán una jota bailada de libre elección de tres coplas. Los cantadores (solistas masculinos, femeninos y dúos) que pasen a la final, deberán interpretar dos jotas estilo y una rondadera, diferentes a las cantadas en la fase de clasificación. Las parejas de baile que pasen a la final deberán interpretar una jota distinta a la prueba clasificatoria.

     

    PREMIOS

    Se establecen los siguientes premios para las distintas categorías y rango de edades:

     

    CATEGORÍAS BENJAMÍN, INFANTIL Y JUVENIL (CANTO Y BAILE)

    El Primer Premio:

    • Copa, diploma y regalo

     

    El Segundo Premio:

    • Copa, diploma y regalo

     

    CATEGORÍA ADULTOS

    El Primer Premio será:

    • Canto Masculino: 300 euros, copa y diploma

    • Canto Femenino: 300 euros, copa y diploma

    • Canto Dúos: 600 euros, copa y diploma

    • Baile: 600 euros, copa y diploma

     

    El Segundo Premio será:

    • Canto Masculino: 200 euros, copa y diploma

    • Canto Femenino: 200 euros, copa y diploma

    • Canto Dúos: 400 euros, copa y diploma

    • Baile será de 400 euros, copa y diploma

     

    Se otorgarán dos premios, uno a la mejor voz y otro a la mejor pareja de baile, a aquellos participantes cuyas raíces estén en nuestra comarca deberán acreditarlo en el momento de la inscripción.

    San Jorge indumentaria Aragonesa otorgará un premio de indumentaria al mejor ataviado en las categorías de Benjamín, cadete e infantil valorado en un cheque regalo de 50€ a canjear en San Jorge y otro cheque de 100€ para la categoría de adulto.”

    http://institucional.comarcadedaroca.com/?q=node/834

  • 19:00 -13:00
    03-02-2019-03-02-2019

    SAN BLAS

    Sábado 2: 19.00 h., Misa, Salve y hoguera.

    Domingo 3: 12.30 h., Misa y bendición de rosquillas.

    Domingo 9: 19.00 h., Misa y cambio de bandas.

45
  • 19:00 -20:00
    05-02-2019

    Día 5, martes. 19.00 h., Misa de Difuntas en Sta. María y cambio de bandas.

    20.00 h., Merienda en el Espacio Arqueológico.

     

678
  • 17:00 -20:00
    08-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

9
  • Todo el día
    09-02-2019-10-02-2019

  • 09:00 -14:00
    09-02-2019

     DAROCA FÚTBOL SALA

    Sábado día 9 de febrero en el Polideportivo Municipal.

  • 17:00 -20:00
    09-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

  • 19:00 -12:00
    09-02-2019-10-02-2019

    Día 9, sábado. 19.00 h., Misa en Sta. María y Procesión.

    19.45 h., salve en el Convento de MM Dominicas. A continuación, hoguera en Pza. Joaquín Costa con chocolate y pastas.

    Cena en Restaurante.

    Día 10, domingo. 12.30 h., misa en Santa María. Comida en Restaurante.

     

  • 22:00 -19:06
    09-02-2019-10-02-2019

    MIAMOR PERDIDO. Sábado 9 a las 22.30 h., y domingo 10 a las 19.00 h.

    Emilio Martínez Lázaro vuelve a la comedia romántica en este film protagonizado por Dani Rovira y Michelle Jenner. Una pareja de enamorados rompe y, en plena discusión, pierden a su gato. Su reaparición significará también el posible renacimiento de su amor.

     

    Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo, hasta que un buen día, en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra; una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

    https://www.filmaffinity.com/es/film163303.html

10
  • Todo el día
    10-02-2019-10-02-2019

  • 16:00 -17:00
    10-02-2019

    Domingo 10, a las 16.00 h.:

    CD-DAROCA- CD LA MUELA

  • 17:00 -18:00
    10-02-2019

    El animador Dean DeBlois (Lilo & Stitch) dirige en solitario el segundo capítulo de la franquicia de aventuras animadas en 3D de DreamWorks protagonizada por los personajes vikingos y dragones creados por la escritora Cressida Cowell.

    Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. (FILMAFFINITY)

    https://www.filmaffinity.com/es/film468158.html

  • 17:00 -20:00
    10-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

  • 19:00 -12:00
    10-02-2019-10-02-2019

    Día 9, sábado. 19.00 h., Misa en Sta. María y Procesión.

    19.45 h., salve en el Convento de MM Dominicas. A continuación, hoguera en Pza. Joaquín Costa con chocolate y pastas.

    Cena en Restaurante.

    Día 10, domingo. 12.30 h., misa en Santa María. Comida en Restaurante.

     

  • 22:00 -19:06
    10-02-2019-10-02-2019

    MIAMOR PERDIDO. Sábado 9 a las 22.30 h., y domingo 10 a las 19.00 h.

    Emilio Martínez Lázaro vuelve a la comedia romántica en este film protagonizado por Dani Rovira y Michelle Jenner. Una pareja de enamorados rompe y, en plena discusión, pierden a su gato. Su reaparición significará también el posible renacimiento de su amor.

     

    Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo, hasta que un buen día, en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra; una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

    https://www.filmaffinity.com/es/film163303.html

11
  • 17:00 -20:00
    11-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

12
  • 17:00 -20:00
    12-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

13
  • 17:00 -20:00
    13-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

14
  • 17:00 -20:00
    14-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

15
  • 17:00 -20:00
    15-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

16
  • 11:00 -13:00
    16-02-2019

    ¿Cuentos que se pintan o cuadros que se cuentan? ¿Poemas historiados o historias versificadas?

    ¿Cuentos del derecho o cuentos del revés? ¿Retahílas para que llueva o para sanar las heridas?

    Cuentos, poemas y retahílas pretende ser un amasijo de historias, poemas o expresiones basadas fundamentalmente en la vieja tradición oral, pero que incluye también textos de rigurosa actualidad, todo matizado por la particular manera de contar de Mariano Lasheras (miembro de AEDA, Asociación de Profesionales de la Narración Oral de España), en la que el humor y la interacción con el público son ingredientes fundamentales.

    Ante el auditorio desfilarán personajes románticos, cursis, malhumorados… Pasión, dramatismo y, sobre todo, humor, mucho humor… Y un sorprendente final, porque no siempre hay porqué acabar contando.

    Con esta actividad mostramos fundamentalmente a niños y niñas y público en general algunas de las técnicas y elementos de los que se han valido, desde siempre, los contadores de historias: la reiteración, la interacción, la actualización… títeres, ilustraciones, canciones…

    Pero además, también pretendemos dejar un poco de poso, mostrando lo importante que es contar historias y animando a los más jóvenes a contarlas, porque como dice un viejo proverbio indio: «Los cuentos están para ser contados. Los cuentos que no se cuentan enferman y acaban desapareciendo.»

  • 16:00 -11:00
    16-02-2019-17-02-2019

     Sábado 16, 16.00 h.: SENIOR.

    DAROCA-ALAGÓN

    Domingo 17, 11.00 h.: BENJAMÍN.

    DAROCA-CARIÑENA

  • 17:00 -20:00
    16-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

  • 22:00 -23:00
    16-02-2019

    ALPHA. Sábado día 16. 22.30 h.

    Albert Hughes se lleva a Kodi Smit-McPhee a la Europa de hace 20.000 años en esta épica historia de supervivencia protagonizada por un joven cazador que, tras ser dado por muerto y abandonado por su tribu, aprenderá a desenvolverse en un entorno agresivo con la ayuda de un lobo.

    • Género: Aventuras
    • Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018
    • Director: Albert Hughes.
    • Actores: Kodi Smit-McPhee, Natassia Malthe, Leonor Varela, Jens Hultén, Mercedes de la Zerda, Spencer Bogaert y Jóhannes Haukur Jóhannesson.
    • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018
    • Calificación: No recomendada menores de 7 años
    • Duración: 96 min

    Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para intentar encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno. (FILMAFFINITY)

    https://www.filmaffinity.com/es/film279204.html

17
  • Todo el día
    17-02-2019

     

    FIESTA DE SAN VALENTÍN EN EL HOGAR DE LA 3ª EDAD DE DAROCA.

    Exposición, Comida, Homenaje de las bodas de oro, dulces, baile y bingo.

  • 10:00 -21:00
    17-02-2019

    La Comarca Campo de Daroca recupera su Certamen Nacional de Jota. En esta ocasión, el concurso  cambia de fechas y se celebrará los días 3 y 17 de febrero de este próximo 2019.

    Por un lado, el primer día del certamen acogerá las pruebas clasificatorias de canto y baile para las categorías benjamín, infantil y juvenil, que englobarán a los participantes menores de 16 años. Esa misma tarde se celebrará también las finales en esas tres categorías.

    El turno de los adultos llegará el segundo día del certamen, el 17 de febrero. Por la mañana tendrán lugar las semifinales en las categorías de canto y baile, a las que se vuelve a sumar, además, la categoría de dúos. Y por la tarde, la gran final, en la que, al igual que con las jóvenes promesas, un jurado compuesto por reconocidos miembros del mundo de la jota elegirá a los ganadores.

    En breves fechas se anunciarán las bases de este VI Certamen Nacional de Jota así como los premios y el lugar de celebración. Desde la Comarca Campo de Daroca esperamos contar con vuestra presencia.

  • 16:00 -11:00
    17-02-2019-17-02-2019

     Sábado 16, 16.00 h.: SENIOR.

    DAROCA-ALAGÓN

    Domingo 17, 11.00 h.: BENJAMÍN.

    DAROCA-CARIÑENA

  • 17:00 -20:00
    17-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

18
  • 17:00 -20:00
    18-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

19
  • 17:00 -20:00
    19-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

20
  • 17:00 -20:00
    20-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

21
  • 17:00 -20:00
    21-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

  • 19:00 -20:00
    21-02-2019

     Reunión del Club de Lectura de la Biblioteca de Daroca.

22
  • 17:00 -20:00
    22-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

23
  • 17:00 -20:00
    23-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

  • 19:00 -22:00
    23-02-2019

    19.30 h.

    LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA

  • 22:00 -19:00
    23-02-2019-24-02-2019

    VIUDAS. Sábado 23, 22.30 h. y domingo 24, 19.00 h.

    Steve McQueen se adentra en el cine comercial con este thriller criminal que adapta la ministerie de 1983. En ella, cuatro mujeres, unidas por la banda de ladrones que formaban sus difuntos maridos, se alían para dar un golpe y pagar la deuda con un peligroso mafioso.

    Adaptación cinematográfica de ‘Las viudas’ (‘Widows’), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn (‘Perdida’). (FILMAFFINITY)

    https://www.filmaffinity.com/es/film448019.html

24
  • 10:00 -13:00
    24-02-2019

    Senderismo Familiar por el Camino Azul.

    Organiza: Club de Montaña Daroca.

  • 17:00 -18:00
    24-02-2019

    LOS CINCO Y EL VALLE DE LOS DINOSAURIOS. Domingo 24. 17.00 h.

    Quinta entrega de la saga que adapta las aventuras de los personajes creados por Enyd Blyton que, en esta ocasión, intentarán desentrañar un misterio alrededor del esqueleto de un dinosaurio.

    • Género: Aventuras
    • Fecha de estreno: 21 de septiembre de 2018
    • Director: Mike Marzuk.
    • Actores: Marinus Hohmann, Ron Antony Renzenbrink, Amelie Lammers, Allegra Tinnefeld, Jacob Matschenz, Peter Prager y Melika Foroutan.
    • Nacionalidad y año de producción: Alemania, 2018
    • Calificación: Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.
    • Duración: 102 min.
    Durante las vacaciones de verano, Los cinco conocen a Marty Bach, un joven de aspecto extraño que afirma que su difunto padre descubrió un esqueleto de dinosaurio completamente intacto, pero le han robado el código que revela las coordenadas del legendario ‘Valle de los dinosaurios’. Los cinco deben encontrar ese esqueleto de dinosaurio, de lo contrario, los huesos se perderán para siempre.
  • 17:00 -20:00
    24-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

  • 22:00 -19:00
    24-02-2019-24-02-2019

    VIUDAS. Sábado 23, 22.30 h. y domingo 24, 19.00 h.

    Steve McQueen se adentra en el cine comercial con este thriller criminal que adapta la ministerie de 1983. En ella, cuatro mujeres, unidas por la banda de ladrones que formaban sus difuntos maridos, se alían para dar un golpe y pagar la deuda con un peligroso mafioso.

    Adaptación cinematográfica de ‘Las viudas’ (‘Widows’), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn (‘Perdida’). (FILMAFFINITY)

    https://www.filmaffinity.com/es/film448019.html

25
  • 17:00 -20:00
    25-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

26
  • 17:00 -20:00
    26-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

  • 20:00 -21:00
    26-02-2019

     RecuerDaroca

    «Algunos Darocenses Excelentes».

    Charla ofrecida por Pascual Sánchez D.

     

27
  • 17:00 -20:00
    27-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.

28
  • 17:00 -20:00
    28-02-2019-28-02-2019

     LOS DIBUJOS DE MARILUZ

    Dibujos a lápiz.

    Del 8 al 28 de febrero de 2019.

    Casa de Cultura.