YO COMPRO EN DAROCA

/YO COMPRO EN DAROCA

El comercio local y de proximidad tiene una gran importancia para el desarrollo local y social de un municipio como generador económico y de creación de empleo. El comercio de proximidad presenta ciertas ventajas frente a otros formatos comerciales que permiten generar riqueza en el territorio a través de la propia dinamización de la localidad.

Daroca dispone de un amplio catálogo de comercios y servicios para el consumidor. El desarrollo de Daroca pasa por mantener nuestra oferta comercial, la cual depende de nuestros hábitos de compra y nuestras decisiones de consumo. Un consumo responsable, sostenible y local ha de permitir fortalecer el comercio de proximidad de Daroca, permitiendo el desarrollo local del municipio.

Dar a conocer los comercios y servicios de Daroca nos ha de servir para ser conscientes de la amplia variedad existente. Por eso lanzamos un canal Youtube donde poder conocer a través de vídeos y entrevistas nuestro comercio, nuestros servicios, nuestros gremios y todo lo que nuestra ciudad ofrece. Seamos solidarios y consumamos en Daroca.

Estaremos si tú estás

#yocomproendaroca

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!