Feria Medieval de Daroca

//Feria Medieval de Daroca
XVII Feria Medieval

Del 29 al 31 de julio de 2016.

Todo preparado para el último fin de semana del mes de julio.

El próximo  30 y 31 de julio se celebra en Daroca una nueva edición de la feria medieval declarada de interés turístico regional. Este año desde la organización se confía en la misma empresa que el año anterior para el desarrollo del mercado y próximamente se repartirá un programa de actos donde las exhibiciones , las recreaciones históricas y la calidad artesanal de los productos del mercado medieval serán protagonistas este 2016.

Las actividades comienzan el viernes 29 de julio con la una conferencia histórica y la representación de » El Bardo Errante » interpretada por la Coral Darocense Ángel Mingote en la Basílica de Santa María.   El mercado se abrirá a partir de las 10.30 de la mañana y desde ese momento habrá actividades complementadas para el disfrute de todos los que visiten ese fin de semana a ciudad. Confirmadas ya  están las visitas guidadas en la judería de la ciudad, visitas a los campamentos medievales, exhibición de aves rapaces y de luchas entre caballeros así como desfiles históricos como la comparsa de moros y cristianos e llegarán desde Luchente.

El sábado además representación teatral de La Morica Encantada y cena popular y el domingo charlas demostrativas sobre temas tan concretos como la artilleria en la edad media o espectáculos de esgrima escénica. La edición se clausurará con una espectaculo donde las danzas y el fuego serán los protagonistas.  Un fin de semana con sabor medieval donde Daroca viaja al siglo XIV y con ella todos sus vecinos que de forma excepcional engalanan sus balcones y puertas, para que el turista se sienta en otra parte de la historia.

Comunicación Comarca Campo de Daroca.

Programación XVII Feria Medieval

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!