Concurso Microrrelatos

//Concurso Microrrelatos

 

 

V SEMANA DEL LIBRO DE DAROCA

CONCURSO DE MICRORRELATOS

Bases

El Ayuntamiento de Daroca convoca un concurso de microrrelatos, en el marco de la V Semana del Libro, que se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo de 2019.

Los microrrelatos deberán enviarse por correo electrónico antes del 12 de abril a la siguiente dirección: bibliotecadedaroca@gmail.com, especificando el nombre y apellidos del autor, su edad y lugar de residencia, así como garantizando que se tratan de trabajos originales, inéditos y no premiados en anteriores concursos.

Los textos no deberán sobrepasar las 150 palabras, siendo su temática libre. El Jurado valorará la originalidad y calidad literaria y seleccionará cinco finalistas, entre los cuales deberá decidir el ganador y los dos accésits del concurso.

1er. Premio: Un lote de novedades literarias y un vale de regalo en Papelería “Del Molino” de Daroca, por valor de 100€. (El ganador será jurado en la próxima convocatoria y hará entrega del primer premio).

Dos accésit: sendos lotes de novedades literarias y vales de regalo de la papelería “Del Molino” de Daroca, por valor de 50€ cada uno, obteniendo asimismo los restantes trabajos un reconocimiento por su calidad.

Los premios serán entregados el sábado 4 de mayo, a las 19.30h., en la Fundación Campo de Daroca (C/Mayor, 44)