CANAL YOUTUBE PROMOCIÓN «YO COMPRO EN DAROCA»

/, Noticias/CANAL YOUTUBE PROMOCIÓN «YO COMPRO EN DAROCA»

El Ayuntamiento de Daroca lanza un nuevo canal de Youtube donde promocionar la compra y el consumo local.

Estaremos si tú estas. Yo compro en Daroca, nace con el compromiso de difundir todos los comercios y servicios que nuestra ciudad tiene. Apostamos por la gran variedad de servicios locales e invitamos a todos a que cada vez que se tenga que comprar o utilizar un servicio o comercio piense si ese producto lo tiene disponible en Daroca y si es así, que lo compre aquí.

Es el momento de ayudarnos, de ser colaboradores con nuestro entorno, por eso utilizamos el lema, «Estaremos si tú estás«. El desarrollo de Daroca pasa por mantener nuestra oferta comercial el cual depende de nuestros hábitos de compara y nuestras decisiones de consumo. Nuestra decisión es importante para el mantenimiento de Daroca como núcleo y referencia comercial tanto a nivel local como comarcal. La supervivencia de nuestro comercio depende de cada uno de nosotros como ciudadanos de Daroca.

Dar a conocer los comercios y servicios de Daroca nos ha de servir para ser conscientes de la amplia variedad existente. Seamos solidarios y consumamos en Daroca. #yocomproendaroca