OFERTA DE EMPLEO. FUNDACIÓN CAMPO DAROCA

/, Noticias/OFERTA DE EMPLEO. FUNDACIÓN CAMPO DAROCA

Para la contratación de Gerente de la institución.

Más información: www.fundacioncampodaroca.org/vernoticia1.asp?idnoticia=149

La Fundación de Desarrollo de la Comarca de Campo de Daroca abre un proceso de selección para cubrir el puesto de Director/a Gerente de la Fundación.

Los interesados/as puede enviar su currículum hasta el día 3 de abril de 2020, incluido.

  • FUNCIONES:

Las funciones a desarrollar serán las de responsable de la dirección ejecutiva y de la gestión operativa de la Fundación.

  • REQUISITOS:

Estar en posesión, al menos, de un título universitario, preferiblemente Derecho, ADE o similar, y se valorará la experiencia en la gestión de subvenciones y fondos públicos/talleres de empleo y el conocimiento de algún idioma.

La formación se acreditará mediante las correspondientes copias compulsadas de los certificados que acrediten los títulos y formación.

  • CAPACIDADES Y HABILIDADES:

– Dotes de comunicación.
– Dinamismo.
– Perfil orientado a objetivos.

  • SE OFRECE:

Contrato de alta dirección. El salario bruto anual es de 27.959,74 euros, distribuidos en 14 pagas mensuales (12 ordinarias y 2 extraordinarias).
Incorporación inmediata.

  • DATOS DE CONTACTO:

Enviar currículum al Instituto Aragonés de Fomento (C/ Valenzuela, nº 9 de Zaragoza, C.P. 50004) o a la dirección de correo electrónicoinfo@iaf.es,

HASTA EL DÍA 3 DE ABRIL DE 2020, INCLUIDO, indicando en el asunto del correo electrónico “CV oferta Director/a Gerente Fundación de Desarrollo de la Comarca Campo de Daroca”.

ABSTENERSE SI NO CUMPLEN LOS REQUISITOS SOLICITADOS.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!