Cómo llegar

//Cómo llegar

En Coche

Desde Zaragoza (Ver en Vía Michelin // Ver en Google Maps)

La mayor parte del trayecto se realiza a través de la autovía Mudéjar A-23. Tomaremos la salida 210 de Romanos, para tomar la A-1506 para llegar a Daroca o, si queremos rodar un poco más en autovía, desviarnos en la siguiente salida y utilizar la comarcal A-1506 para llegar a Daroca.

La Autovía Mudéjar y Zaragoza vertebran las comunicaciones de Daroca con todo el norte de la península. Así, tanto de desde Bilbao como desde Barcelona, el acceso a Daroca se realizará vía Zaragoza y la autovía Mudéjar.

Desde Teruel (Ver en Vía Michelin // Ver en Google Maps)

Teruel y, de nuevo la autovía mudéjar, comunican Daroca con el Levante de la península. La ciudad dista 98 kilómetros de la capital turolense y la mayoría los cubriremos rápidamente circulando por la autovía. Saldremos de ella en el desvío de Calamocha para realizar los últimos kilómetros del trayecto por la nacional N-234, transcurriendo por el curso de la Vega del Jiloca, atravesando pueblos cargados de Patrimonio, Cultura e Historia.

Desde Madrid (Ver en Vía Michelin // Ver en Google Maps)

Un total de 264 kilómetros separan Daroca de Madrid. De ellos aproximadamente 220 se realizan por vías rápidas. Son los que corresponden a la A-2 entre Madrid y Zaragoza. Salimos de la autovía en la salida 232 en dirección Calatayud. Los últimos 30 kilómetros los realizaremos por la Nacional N-234 que une Calatayud con Daroca, siguiendo el curso ascendente de la vega del Jiloca por pueblos de producción frutícola cargados de Patrimonio, Cultura e Historia.

En Tren

Daroca no cuenta hoy en día con estación de ferrocarril, aunque todavía pueden visitarse las intalaciones de la antigua y vetusta estación e instalaciones del antiguo trazado del Santander-Mediterráneo.

Para acceder por AVE, la estación más cercana es la de Calatayud, donde tiene apeadero la línea Madrid – Zaragoza – Barcelona. Horarios, trayectos y venta de billetes en: www.renfe.es

También dispone de acceso por cercanías de la línea Zaragoza – Teruel, siendo las estaciones más cercanas y mejor comunicadas las de Villareal de Huerva y Calamocha.

Renfe

En Autobús

Varias compañías operan en Daroca y su comarca. Ágreda realiza diversos trayectos diarios entre Zaragoza y Daroca; Tezasa realiza recorridos diarios con Teruel. Finalmente, Autocares Hermasa mantiene una conexión con Calatayud.

Horarios y venta de billetes en:

Estación de autobuses de Zaragoza (Tel. 902 490 690)

Estación de autobuses de Teruel (Tel. 671 304 178)

Autocares Hermasa (Tel. 649 133 980)