DAROCA TRAIL

/DAROCA TRAIL

APLAZADO

Con motivo de la actual situación referida a la expansión del COVID-19 y a las normas e indicaciones dictadas desde el Gobierno Central y Autonómico, la prueba queda aplazada hasta nueva fecha.

DAROCA TRAIL 2020

El TRAIL DAROCA 2020 no es solo un evento deportivo, sino también una jornada de convivencia entre los amantes y aficionados a este deporte.  Podrán participar desde los corredores de trail más avanzados, hasta los que llevan un tiempo entrenando y los que acaban de iniciarse en esta modalidad.

Los recorridos propuestos por la organización ofrecen la oportunidad de conocer rincones preciosos del territorio, otras visiones de Daroca y su entorno natural y paisajístico, diferentes y variados lugares, pero cada uno con su encanto y espectacularidad. Cada uno de ellos en conjunción con la imagen de fondo de la Ciudad Medieval de Daroca. Todo para que el fin de semana del 22 de marzo disfrutéis de nuestra zona impresionante.

El Domingo 22 de Marzo de 2020 se convertirá en una jornada deportiva de trailrunning de media montaña donde todo el mundo será bienvenido, corredores y aficionados a este deporte.

Recorridos

Los tres circuitos están integrados en el interior de un espacio natural y cultural, dotado de espectaculares vistas, imponentes murallas y frondosa vegetación característica de la zona con diversas variedades de pino, carrascas, acacias, espinos y un sinfín de arbustos que nos brindan una generosa sombra en las ¾  partes de los tres recorridos.

La organización propone tres distancias para las cuatro pruebas diferentes:

TRAIL 12K | TRAIL 24K | TRAIL 42K | MARCHA SENDERISTA 12K

Más información e inscripciones:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!