DAROCA tapea y vermutea

/DAROCA tapea y vermutea

DAROCA TAPEA Y VERMUTEA

No hay nada más genuino y que nos distinta, gastronómicamente hablando, que el tapeo.

Permite poder degustar en pequeñas porciones, pinchos y raciones los principales platos de la gastronomía local y en la actualidad se ha convertido en una tendencia donde los cocineros dan rienda suelta a su espíritu creativo para crear tapas con todo tipo de productos y elaboraciones.

El momento del tapeo, previo a la comida y principalmente durante el fin de semana, se ha convertido en un momento social que permite complementar la oferta gastronómica local e interactuar de manera distendida con los restauradores y la población local.

En Daroca hay una cita, especialmente los fines de semana, con el tapeo. Más que una cita es un ritual también denominado como «vermút», en base al consumo de este tipo de bebida que acompaña a las tapas más populares. Daroca cuenta con una amplia oferta de establecimientos que se rinden a los gustos e intereses de los parroquianos, pudiendo encontrar un amplio catálogo de tapas, pinchos, banderillas y raciones en los principales locales que permiten realizar una auténtica ruta gastronómica probando diversas elaboraciones con productos locales, desde las más tradicionales a las más sofisticadas. Además, y de manera puntual, suelen organizarse a lo largo del año eventos concretos con temáticas adaptadas a diversas celebraciones locales.

Anímate a recorrer los bares locales y descubre las sabrosas propuestas que te ofrecen degustadas con un vino local, cerveza, vermouth, bitter o lo que mejor maride con tu elección. Ojo! corres la tentación de que se convierta en un «vermut torero«. SABOREA EL GUSTO DE LO AUTÉNTICO. Que aproveche!

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!