FESTIVAL ARAGÓN NEGRO

/, Noticias/FESTIVAL ARAGÓN NEGRO
Festival Aragón Negro en Daroca
Festival Aragón Negro en Daroca

Daroca se une, un año más al Festival de Aragón Negro.

Programación del FAN DAROCA
¡Bienvenido! ¿Sabías que el FAN es un Festival multidisciplinar (Literatura, Cómic, Teatro, Cine, Fotografía y Gastronomía) referente no solo en España, sino también fuera?

El Festival Aragón Negro es, sin duda alguna, la mayor y más relevante cita cultural en Aragón. Un evento en el que participan los principales y más reconocidos autores y literatos nacionales e internacionales. Grandes figuras, grandes best-sellers, en definitiva, grandes literatos, han colaborado en hacer del FAN algo único en España. Por supuesto, hay más festivales, pero el de Aragón es el más completo.

Un cuadro de la escritora Isabel Abenia ha inspirado el cartel de la VII Edición del Festival Aragón Negro. De alguna manera, “representa los dos ejes temáticos del Festival, Espías y espíritus, además de la temática social elegida Convivencia y Cultura, han explicado sus organizadores. Sobre estas fuentes de inspiración el FAN, fiel a su espíritu de descentralización y divulgación cultural organizará, entre los próximos 15 y 31 de enero de 2020, alrededor de 300 actividades literarias, cinematográficas, teatrales, artísticas y didácticas en las tres provincias aragonesas.

En Daroca hemos preparado un programa muy interesante acerca de la temática que este año presenta el FAN, con exposición, gastronomía y dulce, charlas, entrevistas, cuentacuentos, cine y un taller muy divertido, éste último para jóvenes.

Como novedad, este año en Daroca se unen los comercios decorando sus escaparates y los bares y restaurantes ofreciendo una degustación y/o tapeo especial, adecuado todo ello al FAN 2020.

«El FAN, universal como nuestra propia Comunidad, y abierto a toda clase de voces, géneros, experiencias, os invita a hacer realidad la utopía»

Visita la página http://www.aragonegro.es/

Programación del Festival Aragón Negro en Daroca
Programación del Festival Aragón Negro en Daroca
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!