Estás en:  Ayuntamiento

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Saludo del alcalde

 

 

 

 

Como alcalde de la ciudad de Daroca, quiero daros la bienvenida a nuestra página web municipal e invitaros personalmente a conocer nuestro municipio, recorrer nuestra historia y patrimonio, y descubrir nuestros retos de futuro.

A través de esta página web, con la que abrimos una ventana al mundo gracias al enorme potencial que nos ofrece Internet, queremos ofrecer una herramienta, en constante actualización, que promocione nuestro municipio, nuestros valores y nuestros atractivos, y que priorice la transparencia absoluta en nuestra gestión como administración local.

Buscando este último objetivo, una de nuestras principales metas será brindar toda la información sobre la actividad de los órganos de gobierno del ayuntamiento, y sobre las decisiones que aprobemos para impulsar el desarrollo y la calidad de vida de nuestros vecinos. Además, queremos que sea también un servicio útil en el apartado de trámites y consultas, acercando la administración a todos los darocenses.

 
Como podréis comprobar, a través de esta web también queremos dar a conocer nuestro gran patrimonio histórico-cultural, nuestras tradiciones, fiestas y gastronomía, nuestro entorno natural, comercio y hostelería, y nuestra vitalidad como municipio.

 Las realidades y expectativas de inversión, negocio y empleo en nuestra ciudad también merecen un capítulo destacado, con datos sobre el polígono industrial, ayudas al emprendimiento y a las empresas y otros recursos.

 La actualización constante de nuestras páginas y la atención que prestamos a este sitio de Internet, son también una muestra de la determinación del ayuntamiento y de los vecinos por participar, juntos, en el progreso de Daroca. 


Mucha gracias, un abrazo. 

Miguel García.

Alcalde de Daroca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento

Buscar trámites...

Puede buscar los documentos anteriores. Introduzca la fecha, el área y/o texto y pulse [Buscar]:

Separador Pie

© AYUNTAMIENTO DE DAROCA
Plaza de España, nº6
50360 Daroca
Zaragoza (SPAIN).

XHTML   CSS   Accesibilidad WAI A   XML