Deportes

Área de Deportes

Daroca cuenta con las siguientes infraestructuras deportivas:

  • Pabellón Polideportivo Municipal
    Dispone de pista reglamentaria de futbol-sala en la que juegan sus partidos las distintas categorías del equipo local, cancha oficial de baloncesto, pistas de badminton y tatami reglamentario donde se practican actividades como Karate, Aikido y Jiu-Jitsu.

Ver imágenes.

Horario Pabellón 2018/2019

  • Campo de fútbol de césped natural.
    En él juega el C.D. DAROCA.

Ver imágenes.

  • Complejo Deportivo Municipal al aire libre
    En él se agrupan las instalaciones destinadas a la práctica deportiva al aire libre. Dispone de frontón, pista de tenis, pista de pádel, pista polivalente, pista de patinaje y rocódromo. Está ubicado al lado del campo de fútbol y en él se sitúan las piscinas municipales.

Ver imágenes.

  • Piscinas Municipales
    Cuenta con dos vasos, uno para menores de 100 metros cuadrados y otro vaso que cuenta con las medidas reglamentarias de 25 metros por 12,5 metros. Estas instalaciones disponen de zona de bar, vestuarios completos, baños y duchas, zona verde, etc.

Ver imágenes.

La oferta deportiva se completa con el Gimnasio Comarcal donde se realizan diferentes actividades: yoga, spinning, pilates, aerónic, etc.

Dispone de una amplia sala de máquinas y aparatos en la cual podrás ejercitar los diferentes grupos musculares.

Reserva la Pista de padel

El acceso a la pista de padel se realiza mediante reserva a través de la siguiente web http://zonaclub.es/daroca/.

Campus de Fútbol Juan Señor

Gracias al acuerdo de colaboración entre Juan Señor y el ayuntamiento de Daroca, se celebra en nuestra localidad el «Campus de Fútbol» que lleva su nombre y que acoge a niños y niñas de categorías base dentro de su proceso de formación y tecnificación.

Concejal

Rebeca Beltrán Martín.

Yo Propongo

Envíanos tus propuestas…

Noticias Relacionadas

COBRO ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Se informa que los recibos bancarios correspondiente el 2º trimestre de las cuotas de las actividades deportivas (diciembre-enero-febrero) se pasaran al cobro esta semana. Daroca, a 17 de diciembre 2.019 EL ALCALDE, ALVARO BLASCO MARTIN