Deportes

Área de Deportes

Daroca cuenta con las siguientes infraestructuras deportivas:

  • Pabellón Polideportivo Municipal
    Dispone de pista reglamentaria de futbol-sala en la que juega sus partidos el equipo de categoría cadete de la ciudad, cancha oficial de baloncesto, pistas de badminton y tatami reglamentario donde se practican actividades como Karate, Aikido y Jiu-Jitsu.

Ver imágenes.

Horario Pabellón 2018/2019

  • Campo de fútbol de césped natural.
    En él juega el C.D. DAROCA.

Ver imágenes.

  • Complejo Deportivo Municipal al aire libre
    En él se agrupan las instalaciones destinadas a la práctica deportiva al aire libre. Dispone de frontón, pista de tenis, pista de pádel, pista polivalente, pista de patinaje y rocódromo. Está ubicado al lado del campo de fútbol y en él se sitúan las piscinas municipales.

Ver imágenes.

  • Piscinas Municipales
    Cuenta con dos vasos, uno para menores de 100 metros cuadrados y otro vaso que cuenta con las medidas reglamentarias de 25 metros por 12,5 metros. Estas instalaciones disponen de zona de bar, vestuarios completos, baños y duchas, zona verde, etc.

Ver imágenes.

La oferta deportiva se completa con el Gimnasio Comarcal donde se realizan diferentes actividades: yoga, spinning, pilates, aerónic, etc.

Dispone de una amplia sala de máquinas y aparatos en la cual podrás ejercitar los diferentes grupos musculares.

Reserva la Pista de padel

El acceso a la pista de padel se realiza mediante reserva a través de la siguiente web http://zonaclub.es/daroca/.

Campus de Fútbol Juan Señor

Gracias al acuerdo de colaboración entre Juan Señor y el ayuntamiento de Daroca, se celebra en nuestra localidad el «Campus de Fútbol» que lleva su nombre y que acoge a niños y niñas de categorías base dentro de su proceso de formación y tecnificación.

Concejal

Rebeca Beltrán Martín.

Yo Propongo

Envíanos tus propuestas…

Noticias Relacionadas

ESCUELA DE CORREDORES

ESCUELA DE CORREDORES, dirigida a personas que quieran iniciarse en el mundo del running trail  y para quienes deseen mejorar sus marcas personales. La edad recomendable es a partir de los 12 años. OBJETIVOS Potenciar las bases para correr con seguridad y evitar

CURSOS DE NATACIÓN

CURSOS DE NATACIÓN. Considerando que nos encontramos estos días ante una situación excepcional de fenómenos meteorológicos que afectan a los pozos de captación y crean detonantes en el suministro de agua, el Ayuntamiento tiene previsto el llenado de la piscina entre