Empleo y Formación

Formación

MAPA DE RECURSOS FORMATIVOS (Local – Comarcal).

CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS (CPEPA).

Plaza de la Comunidad de Daroca, 2 Teléfono: 976800548 WEB.

OTRA FORMACIÓN

FORMACIÓN 2020

El Centro Permanente de Educación de Personas Adultas de Daroca (CPEPA) abre la matrícula para alumnos para: Acreditación de Competencias N2 Obtención del título de Secundaria a Distancia. Más información. Plaza de la

Empleo

En este apartado se podrán consultar las ofertas de empleo de la localidad, tanto de ayuntamiento como de INAEM y empresas que nos envíen sus necesidades.

Ofertas de Empleo Calatayud.

Calatayud se encuentra a 38 kilómetros de Daroca, población de amplio tejido industrial y comercial que precisa cubrir habitualmente diversos puestos de trabajo. La cercanía con Daroca permite poder desarrollar

Otras ofertas

Otras ofertas

Otras ofertas

Agencias de Empleo, Portales de Empleo, Empresas de Trabajo Temporal y Bolsas de Empleo que operan con empresas locales

IMAN-Temporing-ETT

 

 

Serlog21

Manpower

Verker

Quiero empleo, la red de empleo de las Cámaras de Comercio

Emprendimiento

Daroca cuenta con diversas posibilidades orientadas al emprendimiento a través del autoempleo.

La necesidad de cubrir la demanda de diversos oficios y servicios que no han encontrado relevo generacional ofrecen una alternativa y viabilidad para aquellos que busquen una alternativa en su desarrollo profesional y personal.

El sector de las nuevas tecnologías así como de cualquier tipo de iniciativa empresarial tiene cabida en el mundo rural y en Daroca como cabecera de comarca.

A través de la Fundación Campo de Daroca se ofrece un vivero de empresas y un centro de negocios que dispone de oficinas y despachos para la implantación de nuevos proyectos generadores de empleo.

Daroca dispone de un polígono industrial con diversas naves en régimen de alquiler y con parcelas disponibles para acoger cuantas iniciativas empresariales muestren interés en nuestra localidad.

Desde la Agencia de Desarrollo y Empleo de la localidad se atiende, asesora y acompaña cuantas iniciativas muestren interés en su implantación en la localidad siendo Punto de Atención al Emprendedor (PAE) y de conexión con el Servicio de Apoyo a la Creación de Empresas del INAEM.

Para más información sobre proyectos de autoempleo disponibles e información general sobre emprendimiento contacte a través del email de la agencia: aedl@daroca.es

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!