Estás en:  Areas municipales > Festejos

Festejos

 

 

CONCEJAL: Javier Calomarde Juan, 37 años y darocense de nacimiento, aficionado al deporte en general y con muchas ganas de trabajar por Daroca. Concejal desde el año 2014 al frente de deporte, esta será mi segunda legislatura en la cual estaré encargado de deportes, juventud y festejos.

En cuanto a festejos las fiestas del Corpus son el principal objetivo, unas fiestas de calidad, para todas las edades y máss participativas. Queremos que los darocenses decidan, colaboren y se sientan orgullosos de sus fiestas. Desde esta concejalía pondremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo .

 

FIESTAS DEL CORPUS 2016

Más madrugadoras que en años pasados, las fiestas del Corpus de este 2016 darán comienzo el 21 de mayo y se prolongarán hasta el día 29. Gracias a la colaboración de muchos de vosotros a través de encuestas o de manera presencial, la organización de las fiestas comenzó el verano pasado, se han aportando ideas y propuestas, de modo que la programación de este año cuenta con la realización de más de 55 actos para todos los públicos, contiene algunas novedades y cambios respecto a otros anteriores como: El concurso de charangas, pregón de fiestas desde el balcón del Casino el sábado 21 (a cargo de la actriz y humorista Rosario Pardo, que muchos la conocéis de la serie Cuéntame), concursos y juegos de peñas, subida de la fuente, torneo Bumper ball, tobogán acuático, más toros de fuego (en total 9), adelanto a las 01.00h. el inicio de los bailes en el pabellón, también hemos mantenido lo que gustó como: actuaciones de grupos y orquestas, fiesta de la espuma, pregón de las reinas, cena popular del domingo, proyección de video de fiestas y otras más.

Me gustaría que vuestra implicación vaya a mas, que entre todos hagamos más grande Daroca, que todos colaboremos en los actos de estas fiestas del Corpus, de los del 650 Aniversario del título de Ciudad a Daroca, en el XIII Congreso de la Asociación Aragonesa de Escritores, el Festival de Cine Daroca&Prisión Film Festival, la Feria Medieval, el Festival de Música Antigua, etc. 

De manera especial también os pido que entre todos hagamos de Daroca durante todo el año el lugar más bonito de España, llenándola de vida y colorido, engalanando fachadas, ventanas, balcones y rincones con banderas, pendones, o flores, mostrando nuestra mejor imagen a quienes nos visitan, hacerles sentirse a gusto en nuestra ciudad para que guarden un recuerdo inolvidable.

Seamos felices, disfrutemos de las fiestas y hagamos de Daroca un lugar único y acogedor.


Felices fiestas.

Miguel García
Alcalde de Daroca

 

 

 

Noticias

Prohibiciones de circulación Fiestas del Corpus 2017

07.06.2017 - Prohibiciones de circulación: Sábado 10 de junio: De ...

Inscripciones para la cena popular del Corpus y colaboradores para la misma.

07.06.2017 - CENA POPULAR EN LA PLAZA DE SANTIAGO  Las personas que deseen ...

Más Noticias

 

Áreas

Responsable

Javier Calomarde Juan
[]

Separador Pie

© AYUNTAMIENTO DE DAROCA
Plaza de España, nº6
50360 Daroca
Zaragoza (SPAIN).

XHTML   CSS   Accesibilidad WAI A   XML