Bádminton

/Bádminton

Bádminton

21-12-2019 10:00 - 19:00

I TORNEO SOCIAL DE BÁDMINTON, COMARCA CAMPO DE DAROCA.

El Club de Badminton Comarca de Daroca, organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Daroca, el Ayuntamiento de Calamocha y la Comarca Campo de Daroca, el I Torneo Social de la Comarca campo de Daroca el sábado 21 de diciembre de 2019 a partir de las 10.00 h., y hasta las 19.00 horas.

Las siguientes serán las modalidades y categorías a jugar, destacando una innovadora categoría en este deporte, la familiar:

Las modalidades:

  • hasta 10 años.
  • de 11 a 14 años.
  • de 15 a 18 años.
  • adultos + 18  años.

Las categorías:

  • individuales,
  • dobles masculinos,
  • dobles femeninos,
  • dobles mixtos,
  • dobles familiares

La categoría dobles familar consistirá en juego de dobles entre padres/madres e hijos/hijas, tíos y sobrinos, abuelos y nietos. El único requisito, un adulto mayor de 18 años con un menor de 18 años que sean familia.

En función del nivel de los participantes, en caso que haya participantes con un alto nivel, se estudiará la posibilidad de hacer algún partido de exhibición a los presentes

El objetivo de este Torneo social de bádminton es jugar y disfrutar. En función del número de inscritos se podrá jugar en todas las categorías.

Para apuntarse como jugador individual y/o dobles, antes del viernes 20 de diciembre a las 15 horas a través del email cbcdaroca@gmail.com o en el 680 412 392 (whatsapp).

Torneo social de bádminton en Daroca

Related upcoming events

  • 22-03-2020 Todo el día

    DAROCA TRAIL 2020

    La DAROCA TRAIL es un evento deportivo de montaña organizado por el Club de Montaña Daroca. Los tres circuitos están integrados en el interior de un espacio natural y cultural, dotado de espectaculares vistas, imponentes murallas y frondosa vegetación característica de la zona, con diversas variedades de pino, carrascas, acacias, robles, espinos y un sinfín de arbustos.

    Las tres pruebas tendrán como punto de partida y de llegada La Plaza de España situada en el centro de Daroca. Son tres pruebas diferentes, no sólo por el desarrollo y datos técnicos de cada una, sino también por el recorrido.

    • La 42K, es una maratón de montaña de 42,07 km y con 1. 527 metros de desnivel positivo. Se trata del recorrido estrella que recorre la gran mayoría de puntos emblemáticos, cuyo recorrido no dejará a nadie indiferente por su singular belleza, cuenta con grandes cambios de parajes, tipos de terreno, colores y contrastes, no tiene ni un kilómetro llano y posee una infinidad de cambios de piso y desniveles, por lo que la convierten en una prueba de verdadero desgaste, apta solo para expertos.
    • La 24K, con una distancia de 24,55 km y con 865 metros de desnivel positivo, comparte casi todo el recorrido con la maratón.
    • La 12K, es una versión reducida de las dos primeras pruebas, cuenta con 12,36 km. y 541 metros de desnivel positivo, es una prueba para aquellos amantes de la montaña que se quieren iniciar en el trail running y para todos los ya iniciados.

    La carrera larga o maratón 42K será la más madrugadora comenzando a las 8.30h.

    A las 09.30 h., saldrán los participantes de la carrera media 24K

    Y a las 10.00 h., saldrán en primer lugar los corredores y a continuación los senderistas que comparten la ruta corta 12K

     

    No importa la distancia, cualquiera de los cuatro recorridos no dejará indiferentes a nadie, por su belleza y por su dureza.

    Click en cada recorrido para obtener más información sobre ellos: 12K  ; 24K y 42K

    Aquí puedes enlazar con la página web de DAROCA TRAIL