FAN María Frisa

/FAN María Frisa

FAN María Frisa

16-01-2021 17:00 - 19:00
Casa de Cultura.
Teléfono:976800431
Dirección: C/Mayor, 36

MARÍA FRISA PRESENTA SU LIBRO “EL NIDO DE LA ARAÑA” EN DAROCA, DENTRO DEL FESTIVAL DE ARAGÓN NEGRO

María Frisa llega a Daroca en la tarde del sábado para calentar los motores del Festival Aragón Negro en Daroca. Con ella dará comienzo la primera actividad destinada al público adulto, por la mañana habrá animación infantil, y continuarán el resto de actividades en sábado y domingo con cine dedicado a la temática negra en las sesiones habituales de cine municipal.

La charla de esta tarde será presentada por nuestra querida periodista de Radio Comarca de Daroca Luz Morcillo, que será maestra de ceremonias en las dos reuniones con autores, la siguiente será el próximo sábado con Fermín Bocos.

María Frisa nos hablará, de su último libro El nido de la araña, un thriller alucinante, apasionante, adictivo y conmovedor. Solo por la historia en sí ya merecería la pena leerlo… Pero luego hay que añadir la forma de contarlo, de hacer que en algo tan aparentemente complejo todo encaje. El manejo de los tempos por la autora hace que el lector quiera jugar a este juego de querer anticiparse, de volver atrás para comprobar que no quedan cabos que no vaya cerrando. Y finalmente los personajes, a los que, como debe ser, los iremos conociendo poco a poco y tan solo en lo indispensable para la trama…, una novela absolutamente admirable y brillante. (https://www.librosyliteratura.es/el-nido-de-la-arana-de-maria-frisa.html)

María Frisa es licenciada en Psicología Clínica y tiene un postgrado en Psiquiatría. Es autora de los premiados libros de cuentos Uno mismo y lo inesperado y Como entonces. También ha escrito varias novelas, entre las que destacan Breve lista de mis peores defectosCómo sobreviví a la madre de Pavlito y la novela negra Cuídate de mí. Además, es autora de la exitosa serie juvenil 75 consejos para sobrevivir. Su obra narrativa ha sido reconocida con numerosos galardones nacionales e internacionales y traducida a más de diez idiomas.

Un absorbente thriller psicológico que explora tus límites y en el que nada es lo que parece.